¡Nuestra Tierra es una sola. Cuidémosla!


miércoles, 2 de marzo de 2011

Fechas de Presentación para exámenes Final y Reparación

EXAMEN FINAL
Secciones: 08 y 09 - miércoles, 09 de marzo de 2011
Sección:11 - jueves, 10 de marzo de 2011
Sección: 07 - lunes, 14 de marzo de 2011

Nota: Todas las secciones presentarán en sus respectivos horarios.
Aula: B-11


EXAMEN DE REPARACIÓN
Los estudiantes con derecho a presentar examen de reparación, de las secciones: 07-08-09 y 11, lo realizarán el día jueves, 17 de marzo de 2011 a las 2:00 p. m. en el aula B-11.

5 comentarios:

  1. es una alunma de la seccion08 que no puedo hacer el examen final estoy preocupada

    ResponderEliminar
  2. por que yo no pude ir ese dia a presentar por cuestiones de salud y tratado de hablar con usted pero su tf me aparece suspendido

    ResponderEliminar
  3. la he buscado en su oficina y nada le pedi el favor a un amigo el dia de la reparacion que hablara con usted por yo no podia ir el le dijera si me podia dar un tf

    ResponderEliminar
  4. me dijo que fuese hablar con usted el lunes fui la espere tampoco nada estoy realmete preocupada este es mi numero:04129477682 mi nombre: vanessa Rodríguez

    ResponderEliminar